Conmoción en la WWE: Falleció la Estrella Kimura a los 22 Años

La World Wonder Ring emitió un comunicado oficial y las reacciones no se han hecho esperar.

La luchadora japonesa Hana Kimura ha fallecido a la edad de 22 años. A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer la noticia sin aportar detalles al público. Paralelo a ello, se tratará de asegurar el bienestar mental de sus talentos.

La luchadora publicó hace algunas horas a través de Twitter imágenes de heridas, las cuales desataron la preocupación de todos. Por si esto fuese poco, publicó un mensaje de agradecimiento por el apoyo de todos y por la vida que había tenido. Desde entonces, no se supo sobre ella hasta el comunicado oficial de su fallecimiento.

"Lamentamos reportar el fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos", dicta el comunicado de la empresa.

El caso presume de cyberbulling recibido por Kimura tras su paso por popular reality televisivo nipón "Terrace House". Empezó a recibir mensajes negativos y de odio en sus redes sociales y la chica estaba pasando por una depresión muy profunda.

Hana Kimura nació en 1997 como la hija de la luchadora Kyoko Kimura. Se crió viendo rings de la lucha libre profesional, al punto de ganar Ironman Heavymetalweight en DDT Pro-Wrestling a la edad de 7 años, para perderlo contra su madre en encuentros de comedia. Con 17 años, debutó contra Reika Saiki en marzo de 2016. Desde entonces, trabajó en WRESTLE-1, destacando sus duelos contra Reika Saiki y contra ASUKA, actual campeona de la WWE.

El talento de Kimura empezó a destacar por luz propia desde el retiro de su madre en 2017, siendo su última oponente.

La noticia, ha conmocionado al mundo del Wrestling y las reacciones no han tardado en aparecer:

Directv

Conozca cómo se vivió la pérdida de Directv La Vega arriba en boca de su párroco

Yordano Vuelve con Todo a la Música, "Después de Todo"