Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce la extraña petición del boxeador Floyd Mayweather a su prometida

Hace unos meses salía a la luz la noticia: el corazón del multimillonario boxeador norteamericano Floyd Mayweather volvía a tener dueña.

Lo cierto es que una ‘stripper’ de 29 años que laboraba en el club del propio púgil en Las Vegas de nombre Anna Monroe, se encargó de darle un nuevo aire a la vida del norteamericano: convivencia, excéntricos regalos y hasta una petición de matrimonio incluida.

Anna Monroe, prometida de Floyd Mayweather
Anna Monroe, prometida de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather tiene una pelea pendiente

Sin embargo, "Money" ha parado en seco el idilio historia con una rara petición a su prometida: “Floyd le pidió a Anna que se mudara porque quiere concentrarse en su boxeo mientras se prepara para sus próximas peleas”, sentenció una fuente anónima al portal ‘The Sun’.

“Algunos de sus amigos piensan que es extraño porque él vive en una enorme mansión en Las Vegas con 11 habitaciones y dos casas de huéspedes, por lo que hay espacio más que suficiente para que él tenga su propio espacio”.

Sin embargo, la misma fuente indicó que los preparativos de la boda sigue su curso entre ellos y se trata tan solo de un tema meramente profesional: “Anna le ha dicho a familiares y amigos que se va a casar y quiere tener un bebé con Floyd este año. Su familia y amigos han tenido sus preocupaciones sobre la relación. Pero ella es adulta, es su decisión y quieren que sea feliz”, ha manifestado la fuente.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados