Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Conócela! Yulimar Rojas presentó a su pareja para celebrar el segundo aniversario +FOTOS

La medallista olímpica Yulimar Rojas sigue demostrando el amor que siente por su pareja en redes sociales. 

El pasado 9 de enero, la estrella del salto triple celebró su segundo aniversario junto a su novia y a través de sus stories compartió varias postales que retrataron su romance.

"Dos años, mi amor", escribió en una de las imágenes, en la que se mostró sonriente y muy bien acompañada de una joven de larga cabellera, identificada como Kenverlin Medina. 

YULIMAR-ROJAS-PAREJA-NOVIA
Cortesía
La dedicatoria culminó con varios emoticones de corazón y el mensaje "sé feliz y abraza mucho". 

YULIMAR ROJAS SE DEJA LLEVAR POR EL AMOR Y PRESUME PÚBLICAMENTE A SU PAREJA

Como era de esperarse, los comentarios no faltaron, en especial porque son pocas las veces que Rojas se muestra abierta con su relación en el mundo virtual. 
Al respecto se pronunció el pasado 8 de noviembre y resaltó la importancia de sentirse amada y respetada. 
"Sigo viviendo mi experiencia de tener una bella persona que me quiere, me cuida y me respeta", comentó a la presentadora Maite Delgado.
YULIMAR-ROJAS-PAREJA-NOVIA
Cortesía
Asimismo, también le confesó al influencer Irrael Gómez que está muy feliz con su pareja, pues en el pasado no tuvo tanta suerte en el amor.
Durante su intervención en el programa Conversaciones que no se publican, Rojas aprovechó la ocasión para mencionar que en una oportunidad estuvo a punto de renunciar al deporte por una mujer. 
"Cuando me enamoré y me desilusioné, di todo por el amor y estaba olvidando lo que me hizo ser lo que soy ahora, el deporte. Sentí la magia y me entregué completamente pero todo se desvaneció en un segundo. A pesar de lo que estés pasando, tu corazón y mente tienen que estar donde te sientas feliz", expresó entonces.

En el caso de su actual pareja, prefiere mantener los detalles en anonimato y disfrutar del romance fuera de las cámaras.

De lo poco que se conoce sobre Medina es que al igual que la medallista, es venezolana y oriunda del estado Anzoátegui.

9 COMENTARIOS

  1. Mi respeto a todas las mujeres del mundo, ..La tierra tiene 2. Dos movimientos, traslación y rotación, y gira al rededor del sol, creado por nuestro Dios todo poderoso, es el único juez. Aun me muero por conocerla, Yulimar Rojas es mi Ídolo en el deporte la quiero mucho, sigue adelante, nunca abandones. Un fuerte abrazo.

  2. Que no te importe los comentarios ni las críticas de la gente mucho menos que afecte tu relación dale playa a la vida y al amorrrrrrr yulimar Rojas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados