Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Salo llegará on fire a Brasil para la Copa América

El delantero venezolano del Newcastle United de la Premier League de Inglaterra, José Salomón Rondón, se convirtió este domingo en el máximo goleador de la historia de la selección venezolana de fútbol (24 goles) tras batir la marca de la leyenda Juan Arango (23). 

Sus dos goles ante la selección de los Estados Unidos, en el último ensayo previo a la Copa América Brasil 2019, fueron determinantes para una holgada victoria criolla 0-3.

La ciudad de Cincinnati (EE.UU.), fue testigo del récord conseguido por Rondón, quien manifestó que "es un honor y un orgullo ser el máximo goleador de todos los tiempos de mi país. Me siento un privilegiado de poder superar la marca de una de nuestras leyendas como es Juan Arango, al que tanto admiro".

"Esto no habría sido posible sin el apoyo de mis compañeros, entrenadores, familiares y aficionados durante todos estos años. Se lo quiero dedicar al pueblo venezolano por todo el cariño que siempre me ha transmitido", aseguró el atacante caraqueño.

“Salo”, a los 29 años de edad, ha entrado en la historia del balompié nacional y tiene en sus botas la posibilidad de aumentar, sustancialmente, sus estadísticas con la selección que dirige Rafael Dudamel.

Llegará a la cita continental en Brasil -que comienza este viernes- con la pólvora encendida, en su mejor momento deportivo, con la jerarquía de ser uno de los tres capitanes del equipo y, con su potente biotipo, dispuesto a sembrar el terror en las zagas rivales.

Aunque le tocará la tarea de enfrentarse durante el torneo -al menos en la primera ronda de la justa continental- a defensores de la talla de Thiago Silva, Marquinhos, Eder Militao, Miranda, entre otros, cuenta con un talento innato para superar a cuanto zaguero se le ponga al frente.

Venezuela debutará este sábado, 3:30 de la tarde (hora venezolana), ante su similar de Perú.

 

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados