Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Crisis en Can Barça? Tensión y drama en su último entrenamiento

Pese al arribo de Quique Setién al banquillo, el clima que hay en el FC Barcelona es tenso por una presunta discusión entre dos de los capos del conjunto culé.

Los catalanes, aunque están en octavos de final de la Champions League (enfrentarán al SSC Napoli), en cuartos de final en Copa del Rey (se medirá contra el Athletic Club Bilbao) y segundos en La Liga (a 3 puntos del Real Madrid), tienen un rendimiento muy irregular en la temporada. La derrota en semifinales de la Supercopa de España fue el detonante para prescindir del anterior DT, Ernesto Valverde.

La llegada de Setién, al parecer, no ha bajado las tensiones dentro del vestuario catalán. Según  el diario As, hoy se viven “días colvulsos en Can Barça”. Dos de las “vacas sagradas” del vestuario protagonizaron una discusión durante la práctica.

El medio madrileño nunca desveló quiénes tuvieron ese intercambio de palabras. Sin embargo, sí deja claro que, antes de saltar al campo de juego, Lionel Messi y Gerard Piqué, dos de los capitanes, tomaban la palabra para animar a sus compañeros. Sin embargo, desde hace dos partidos, este ritual ya no se hace.

Este medio también destacó que uno de los pocos que llamó a Valverde tras su destitución, fue Sergi Roberto, el cuarto capitán del Barcelona.

Esta interna se destapó a dos días de un duelo vital: Este jueves visitarán el San Mamés para medirse con el Athletic Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Y ahora, bajo mínimos en la delantera

SI la baja de Luis Suárez por cuatro meses (lesión), la no incorporación de un atacante que le supla y para colmo, en horas de la mañana, se supo de una ¿nueva? baja: el francés Ousmané Dembélé se rompió el tendón proximal -cuando esta reincorporándose a las prácticas tras salir de una lesión muscular-, aunque no se sabe cuánto tiempo estará de baja el extremo galo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados