Cristiano Ronaldo lidera el ataque de la Juventus contra el Lyon

Cristriano Ronaldo CR7 Juevntus
Foto cortesía

Dybala y Cuadrado son los acompañantes de CR7 en la zona de ataque del conjunto italiano

En el marco de la ida de los octavos de final de Champions League, la Juventus y el Olympique Lyon se enfrentan en Francia con Cristiano Ronaldo como protagonista. El tridente de ataque de los italianos se completa con Dybala y Cuadrado.

El italiano Maurizio Sarri dispuso una alineación sumamente competitiva para intentar conseguir la victoria como visitante. Los titulares que salieron al campo en el Parc OL se disponen con Szczesny desde la portería y Danilo, De Ligt, Bonucci y Alex Sandro en la defensa; Bentancur, Pjanic y Rabiot formando el trivote en en la medular, y Cristiano, Dybala y Cuadrado.

Del lado de los franceses, el experimentado técnico español Rudi García intentará con sus mejores piezas dar una demostración de capacidad en su estadio. El arco pertenece al luso Anthony Lopes, quien tendrá delante una línea de tres formada por Denayer, Marcelo y Marcal; el mediocampo tendrá a Dubois, Tousart, Bruno Guimaraes y Cornet, aunque el primero de ellos retrocedería para formar una linea de cuatro a la hora de defender. El ataque tendrá al exVillareal Toko Ekambi, Dembélé y Aouar, joven de gran proyección.

Diputado Juan Andrés Mejía explicó al gobierno de México el "Plan País"

Inter jugará Liga de Europa a puerta cerrada por riesgo de coronavirus