Cristiano Ronaldo podría ser suspendido por dos años

El delantero portugués, Crisitiano Ronaldo podría ser suspendido por dos años por irse del estadio antes de que finalizara el partido contra el Milan.

Ronaldo, quien fue sustituido al minuto 54, estaba visiblemente molesto por la decisión del director técnico, Maurizio Sarri. En medio de su frustración, se marchó y ahora podría recibir una importante sanción.

Según comentó Fabio Cassano, una situación similar la vivió en su época en la Roma. Aseguró que en muchos encuentros se realizan control antidopaje tras el pitido final y el jugador que no esté durante la toma de muestra es castigado, reseñó En la raya.

“¿Cristiano se fue tres minutos antes del final del partido? Eso no lo puedes hacer, porque luego hay control antidopaje”, explicó la leyenda del fútbol italiano en el programa de televisión italiano.

El exdelantero recordó que estuvo obligado a volver al estadio rápidamente cuando recibió la advertencia. “Yo tuve que volver rápido al estadio para evitar una descalificación de dos años. Fue hace 12 años. Capello me cambió, me enfadé y me fui a casa. Tuve que volver”, dijo.

Las declaraciones de Cassano abrieron un nuevo debate en los medios italianos. Se preguntan si el portugués debe ser sancionado inmediatamente o esperar una decisión de las autoridades.

Cristiano Ronaldo anotó un solo gol en los últimos cinco partidos disputados. Lo firmó en el minuto 95 del duelo ganado 2-1 contra el Génova, mientras que no vio puerta dos veces ante el Lokomotiv y contra el Torino.

embajada de Bolivia en Caracas

¡Diplomáticos en la mira!: PNB custodia embajada de Bolivia en Caracas

Peoples Choice Awards

¡Te lo contamos todo! Alfombra roja y ganadores de los People’s Choice Awards 2019