Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cristiano Ronaldo, positivo otra vez por COVID-19 y no jugaría ante el Barça

El duelo entre Messi y CR7 deberá aguardar hasta el 8 de diciembre en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Salvo que la UEFA permita hacerle una prueba 24 horas antes del duelo del próximo miércoles, tal como quiere la Juventus

Cristiano Ronaldo será baja por COVID-19, en primera instancia, para el plato fuerte del miércoles 28 de la Champions: el Juventus vs Barça.

El delantero del elenco italiano ha dado positivo por segunda vez en el test PCR que pide la UEFA antes de cada encuentro, según los protocolos del ente futbolístico del viejo continente.

Aunque en el club transalpino se había emitido un informe donde se manifestó su caso asintomático y con carga viral muy baja durante su cuarentena. CR7 no ha podido corroborarlo con un negativo que le habría dado la posibilidad de jugar contra el Barcelona de Messi.

De esta manera, el club italiano pedirá a la UEFA que se le permita hacer un test previo al Juve-Barça alegando que Cristiano no tiene síntomas y que su caso no es contagioso.

Cristiano Ronaldo sería baja contra el Barça

El caso de coronavirus del jugador portugués sucedió durante la concentración con la selección de su pais y no jugó el último partido del combinado lusitano y fue confinado a en el hotel de su Federación a las afueras de la capital, Lisboa.

El miércoles 14 tomó un avión ambulancia hacia Turín para seguir su cuarentena desde su domicilio. Al no haber pasado las pruebas, seguirá al margen de la plantilla bianconera y no podrá jugar tampoco el duelo por la Serie A del domingo versus el Hellas Verona. Tras recibir al Barça, el siguiente cotejo en la Champions de la Juve será contra la oncena del Ferencvaros el 4 de noviembre, en la ciudad húngara de Budapest.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados