Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cristiano Ronaldo y Leo Messi podrían jugar juntos en este poderoso club de Europa

Cristiano Ronaldo y Leo Messi podrían jugar juntos en el París Saint-Germain (PSG), han afirmado en las últimas horas diferentes medios en Inglaterra. De esta manera, comienzan las especulaciones sobre el futuro del futbolista portugués, quien de continuar en el Manchester United podría no disputar la próxima edición de la UEFA Champions League.  

“Cristiano tiene un año más de contrato (en Manchester), pero creo que es importante averiguar si quiere quedarse o no”, reconoció la semana pasada el actual entrenador de los 'Red Devils', Ralf Rangnick, sobre el presente que atraviesa el luso, dejando la puerta abierta a una posible salida; de auerdo a las declaraciones citadas por Infobae.  

LEER TAMBIÉN: EL EMOTIVO GESTO DE CRISTIANO RONALDO, TRAS ANOTAR UN GOL, PARA HOMENAJEAR A SU BEBÉ FALLECIDO

De hecho, ya comenzaron los rumores. El exjugador londinense Paul Merson es uno de los que ve con buenos ojos el fichaje de 'CR7' por el conjunto parisino: “Cristiano y Messi podrían jugar juntos la temporada que viene”, afirmó en declaraciones con Sportskeeda. 

“El PSG podría ir a por él y convertirlo en el sustituto a corto plazo de Kylian Mbappé”, agregó el exfutbolista de 54 años de edad. "La Ligue 1 es una liga fácil. Ronaldo podrá centrarse en la Champions y, con Messi ya en el club, es posible que veamos a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos jugando en el mismo equipo", sentenció Merson. 

Además, opinó que el nuevo entrenador del Manchester United es otro obstáculo para que el astro portugués continúe en la Premier League de Inglaterra. "Me sorprendería que Ten Hag quisiera a Ronaldo. Tratará de reconstruir el equipo y Cristiano tiene 37 años", dijo.  

EL REAL MADRID, SERÍA OTRA OPCIÓN 

Según ha informado el diario británico 'Mirror', el conjunto de Chamartín manejaría el nombre de Cristiano Ronaldo como alternativa para reforzar su ataque, luego de conquistar este sábado 30 de abril LaLiga española y encontrarse vivo en la UEFA Champions League a falta del partido de la vuelta ante el Manchester City (4-3) el próximo miércoles, en el Santiago Bernabéu. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados