Cristiano salvó a la Juventus en su duelo contra el Milan de Ibra en Copa

Juventus Milan Cristiano
Foto cortesía

El esperado duelo entre Cristiano e Ibrahimovic terminó en empate, guardando la definición para la vuelta

La Juventus de Cristiano Ronaldo consiguió un valioso empate sobre la hora ante un Milan muy ordenado que mereció la victoria. A pesar de la poca participación del sueco, el conjunto rossonero esuvo muy cerca de ganar en la ida de la semifinal de Copa Italia.

El marcador se mantuvo a cero en el Giuseppe Meazza hasta el minuto 61, cuando el croata Rebic anotó de volea. Un gran centro llovido de Samu Castillejo por encima de los defensores fue bien rematado por el delantero, batiendo a Buffon luego de un par de paradas tremendas.

Las acciones comenzarían a decantarse del lado bianconero a partir de la expulsión por doble amarilla de Theo Hernández en el 71′. Un par de cambios de Sarri potenciaron el mediocampo de la Juventus, consiguiendo el control del balón y llegando cada vez más al arco de los locales.

Una fallida chilena de Cristiano acabó en la mano de Calabria, quien caía tras el intento de rechazo del centro. El árbitro principal no lo dudó y cobró penalti para la Juve, el cual fue convertido por el portugués para poner el 1-1 definitivo en el marcador.

A pesar del gran partido del Milan, las posibilidades de victoria serán mayores para la Juventus en la vuelta; las ausencias de Theo (expulsión), Ibrahimovic y Castillejo (acumulación de tarjetas) dejan la mesa servida para los dirigidos de Sarri. Dicho encuentro serña disputado el próximo 4 de abril, decidiendo el finalista que enfrentará al ganador de la serie entre Inter y Napoli.

11 asteroides podrían colisionar contra la Tierra en los próximos años

jousy

Jousy Chan: aspirante del Miss Venezuela se lo contó todo a Luis Olavarrieta