Cuándo no: Messi y Neymar se roban el show en las redes sociales #viral

En tiempos de Coronavirus, han sido muchos los famosos "Challenges" que se han realizado en las redes sociales. Como no podía ser de otra forma, cada gesto que hagan el argentino Lionel Messi y  el brasileño Neymar en las redes sociales está en boca de todos y se riega la noticia en instantes.

Messi se unió al reto de hacer 10 toques con un papel higiénico. ¿Qué hace de ello algo fuera de lo común? Simple: hizo más de 10 y, de paso, retó a tres compañeros suyos en el FC Barcelona (Arturo Vidal, Jordi Alba y Luis Suárez) y a Sergio Agüero, íntimo amigo suyo y compañero en la selección argentina.

Mientras tanto, Neymar... 

"Ney", quien recientemente se metió en problemas yéndose de París a Sao Paulo a pasar el período de cuarentena sin permiso de su equipo, el PSG, también recurrió a las redes sociales. Esta vez, no a mostrar su vida fuera de las canchas, sino para agradecer a todos aquellos trabajadores que han estado exponiendo sus propias vidas para intentar proteger al mundo de una expansión -mayor- del brote del Coronavirus.

Gobernador de Nueva York cierra comercios no esenciales y prohíbe todas las reuniones

Fedecamaras: enfrentar la emergencia por el Covid-19 incluye coordinación sin distinción política