Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dan a conocer la lista definitiva de jugadores que disputarán la Copa América con la Vinotinto

La Federación Venezolana de Fútbol anunció la lista definitiva de jugadores convocados para disputar la Copa América en Brasil, a partir del 13 de junio, a través de la cuenta de Twitter de la selección nacional (@SeleVinotinto).

José Peseiro, entrenador del conjunto criollo, dio a conocer a los 28 futbolistas que van a  representar al país en el torneo continental.

Lista de los convocados

Porteros: Joel Graterol, Wuilker Fariñez y Rafael Romo.

Defensas: Roberto Rosales, Alexander González, Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Nahuel Ferraresi, Adrián Martínez, Mikel Villanueva, Yohan Cumana y Luis Mago.

Mediocampistas: Tomás Rincón, Yangel Herrera, Junior Moreno, Cristian Cásseres Jr, Edson Castillo, Bernaldo Manzano, José Martínez, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Richard Celis, Jhon Murillo y Yeferson Soteldo.

Delanteros: Josef Martínez, Fernando Aristiguieta, Sergio Córdova y Jhonder Cádiz.

Yeferson Soteldo y Yangel Herrera se encuentran en la lista para la competición, luego de haberse perdido la doble fecha eliminatoria para Qatar 2022.

Soteldo tuvo una lesión de grado 2 del músculo semimembranoso del muslo izquierdo, por lo que no se encuentra totalmente recuperado y posiblemente no juegue el debut contra Brasil.

Herrera, quien tenía una lesión en su muslo, se recuperó a tiempo para volver al equipo.

Rondón no va a jugar la Copa América

Salomón Rondón no va a representar al combinado nacional debido a molestias físicas, que no le permiten estar al 100% de sus capacidades físicas.

Será una baja sensible porque es el principal referente ofensivo de la selección, además de ser el máximo goleador histórico de la Vinotinto.

Otras bajas confirmadas son la de Wilker Ángel, Yordan Osorio y Darwin Machís.

Ángel, defensa central, tuvo que retirarse de la convocatoria luego de haber dado positivo por COVID-19 el día miércoles. Mientras que Osorio utilizó su cuenta de Instagram (@YordanOsorio1005) hace unas semanas que no se recuperaría a tiempo de una lesión en su pie derecho.

Machís tampoco pudo mejorar de su molestia en el sóleo de su pierna derecha, y se retiró del hotel donde se encontraba la selección este jueves.

Venezuela estará en el grupo A de la Copa América junto a Brasil, Colombia, Ecuador y Perú.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x