Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Daniel Dhers listo para el campeonato nacional de BMX Freestyle y con la mira en Tokio

Una de las grandes opciones de medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio, Daniel Dhers, será la máxima atracción del campeonato nacional de BMX Freestyle, el cual está previsto para llevarse a cabo el próximo sábado 27 de febrero en las instalaciones del Parque Naciones Unidas, al oeste de la ciudad de Caracas.

Daniel Dhers, campeón panamericano de BMX Freestyle
Daniel Dhers, campeón panamericano de BMX Freestyle

El experimentado ciclista venezolano tiene entre cejas revalidar el título que obtuvo hace un par de años, ya que además es importante poder sumar puntos para el ranking que emite la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Daniel Dhers tiene en la mira a los Juegos Olímpicos de Tokio

Este evento a desarrollarse en la capital del país, marcará el inicio de lo que será su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, a los cuales obtuvo su boleto en diciembre del año 2019 y, desde entonces, se ha trazado la meta de ir al podio para darle una medalla dorada a su fructífera carrera en los deportes extremos.

En el mismo orden de ideas, el pedalista tiene previsto decir presente en la Copa Federación Venezolana de Ciclismo, que sería en el mismo escenario un día más tarde.

Daniel Dhers
Daniel Dhers

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados