Daniel Dhers: "tengamos fe, vamos a salir de esto más fuertes que antes”

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es la justa que más ha acaparado la atención de la prensa ,en medio de la pandemia del Covid-19. Salvaguardar la integridad de los atletas ha tenido en vilo al mundo del deporte, incluso al temerario ciclista venezolano Daniel Dhers.

Tras más de 20 años de trayectoria, el BMX Freestyle debutaría como disciplina olímpica en Tokio y él logró todo lo necesario para poder agregar esta experiencia a su carrera. A sus 35 años, esperar otros cuatro años no entra como posibilidad.

No obstante, la postergación de los Juegos Olímpicos para 2021 le devolvió el alma al cuerpo al criollo. Elevó su ilusión y no se escatimó en confesar lo que siente: “cuando empezó todo este conflicto del virus, realmente me dio miedo que se fueran a cancelar los juegos, porque era despedirme de esa ilusión por la que incluso retrase mi retiro, todo el mundo sabe que yo estuve cerca de irme hace un par de años y decidí quedarme solo por ese sueño”, indicó el caraqueño.

Su sueño olímpico está más vivo que nunca y apuesta al oro. De momento sigue practicando en su complejo deportivo, el cual está cerrado al público por seguridad.

“Estoy practicando en el parque sin tener contacto con nadie y siguiendo todas las recomendaciones. Entreno cierto tiempo y vuelvo a casa. En ese sentido, tengo mucha suerte porque tengo mi propia estructura, no todos los atletas tienen esa posibilidad así que estoy muy agradecido”, señaló con una contundente frase para finalizar sus confesiones: “tengamos fe, vamos a salir de esto más fuertes que antes”.

pandas

Amor salvaje en tiempo de pandemia: Pandas se aparearon en Hong Kong

Kylie Jenner ya sabe cuántos hijos quiere tener en el futuro