Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Daniel Dhers: “Mi meta es seguir sumando alegrías al país”

El medallista olímpico de plata en BMX Freestyle, Daniel Dhers, en una entrevista para Caraota Digital, confesó que nunca creyó que competiría en unos Juegos Olímpicos, pero que su meta es seguir sumando alegrías al país.

“El venezolano está muy alegre gracias al deporte, siento que el deporte ha logrado algo que no había pasado en Venezuela hace muchos años, que es ese sentimiento de alegría, orgullo, esperanza, de que si se puede. Eso me tiene alegre en este momento”, contó.

daniel-dhers-caraota-digital
Foto: Caraota Digital

LA PASIÓN DE DANIEL DHERS SE CONVIRTIÓ EN UNA MEDALLA OLIMPICA

El ciclista afirmó que su pasión por la bicicleta lo llevó a vivir grandes experiencias como ganar una medalla olímpica.

“Las olimpiadas no era algo que estaba en mi radar, yo nunca ví unas olimpiadas hasta ahorita. Estás son mis primeras olimpiadas no solo participando sino viéndolas también”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡EXCLUSIVA! | ANTONIO DÍAZ: UNA FRUSTRACIÓN, UN SUEÑO, Y MUCHAS VICTORIAS

Asimismo, Dhers señaló que el deporte y su participación en los juegos olímpicos han generado un gran impacto en Venezuela.

daniel-dhers-caraota-digital
Foto: Caraota Digital

"Me gustaría continuar un trabajo a través del deporte para seguir generando cosas buenas en nuestro país. Un día pensé que si me inclino por un solo lado político, nada más le doy alegría a media Venezuela, pero en realidad Venezuela somos todos", puntualizó Dhers.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x