Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

De ganar la Champions a pescador: La nueva vida de un exjugador del Real Madrid

Muchos jugadores deciden seguir ligados al mundo del fútbol después de su retiro, sea como entrenador o con un cargo directivo en un club. Sin embargo, este no es el caso del portugués Fábio Coentrão.

Tras quedarse sin equipo a principios de julio, el exjugador que ganó dos UEFA Champions League con el Real Madrid decidió dejar a un lado el balón y escogió el mar.

Durante una entrevista ofrecida al canal de televisión digital Empower Brand Channel; el exlateral se mostró muy feliz por haber vuelto al mundo marítimo, el cual conoció de pequeño gracias a su padre.

"Vengo aquí desde que nací. Mi padre tenía un barco, estaba en el sector de la pesca y solía ir mucho con él, me encantaba. Cuando tenía tiempo o estaba de vacaciones venía por aquí siempre que podía. Mi vida era el mar y pescar. Por supuesto, sabía que el fútbol un día acabaría y que debería tomar una nueva dirección en mi vida. Y mi felicidad es esta embarcación y esta es la vida que quiero llevar", contó.

FÁBIO COENTRÃO Y SU VIDA EN EL MAR 

Fábio Coentrão compró su primer barco mientras militaba en el Real Madrid; pero hoy en día cuenta con tres flotas y 45 personas trabajando para él.

"La gente que ama el mar y que quiere vivir la experiencia del mar necesita seguir su voluntad, su sueño. Es un trabajo también para las nuevas generaciones", consideró.

Destacó que la vida en el mar no es una vergüenza, como mucha gente piensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE ECHEVERRÍA NO SEGUIRÁ EN EL CARACAS FC TRAS EL FIN DE SU CONTRATO 

"Es un trabajo como otro cualquiera. No solo eso. El mar es precioso y lo necesitamos, debe haber gente trabajando aquí. Esta gente debe ser respetada como en cualquier otra profesión", afirmó.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados