¡DE NUEVO! El Jugador de La Vinotinto, Yangel Herrera, Positivo por Coronavirus

El centrocampista del Granada CF del fútbol español , entrena desde casa por el riesgo a contagiar a otros jugadores.

Venezolano Yangel Herrera se incorpora a entrenamientos tras superar coronavirus

Un calvario es lo que esta pasando actualmente el criollo Yangel Herrera. Sigue sin poder ir a los entrenamientos, a la par de sus compañeros.

El volante internacional de La Vinotinto, y del Granada de la liga española, por segunda vez en menos de un mes volvió a dar positivo en el examen serológico para la detección de anticuerpos al que se sometió hace algunos dias. Según MundoDeportivo, aún deberá seguir aislado en su residencia.

Yangel Herrera

Sí el jugador volvió a dar negativo en la prueba PCR, pero aún posee una carga viral mínima, como arrojó el resultado del test serológico, existen altas posibilidades de que pueda contagiar a algún integrante del equipo andaluz, el cual le impide hacer acto de presencia en la ciudad deportiva del club rojiblanco. Yangel, permanece en su puesta a tono en lo físico, por su cuenta, en su casa, previas estrictas indicadas por el staff técnico.

Mientras tanto, el resto de la plantilla de la divisa nazarí descansó durante este jueves. Se estima que para el venidero viernes, regresarán a los entrenamientos de forma individual en sus instalaciones. Los jugadores están siendo separados en tres grupos, respetando todas las medidas de seguridad que ha impuesto el protocolo de LaLiga.

¡ÚLTIMA HORA! EEUU evalúa medidas por envíos combustible de Irán a Venezuela

¡ÚLTIMA HORA! EEUU evalúa medidas por envíos de combustible de Irán a Venezuela

Conindustria reiteró la necesidad de que el régimen levante la cuarentena progresivamente

Conindustria reiteró la necesidad de que el régimen levante la cuarentena progresivamente