¡Del olé al auch! Neymar tiró un túnel y el defensor le tiró esta patada

Foto cortesía

Como de costumbre, Neymar le lanzó un túnel a un rival, el cual le respondió con una peligrosa patada. La jugada ocurrió en la derrota 0-2 del PSG ante el Reims en casa.

Un encuentro más que gris para el París Saint-Germain terminó en una penosa derrota 0-2 en casa ante un Reims que se ubica en la octava casilla de la tabla. Uno de los detalles 'curiosos' que dejó el partido fue el túnel de Neymar y la temible patada que le propinó el defensor.

El video compartido por la cuenta de Twitter de beIN Sports USA muestra el momento justo del destello de calidad del brasileño en la banda y la posterior reacción del jugador del Reims. 

La acción no fue sancionada ni siquiera con tarjeta amarilla, lo cual resulta llamativo, ya que en la última actualización del reglamento FIFA se tiene como objetivo "proteger al futbolista", sobretodo de este tipo de acciones.

Además del momento del túnel y la patada, Neymar fue el único del PSG que intentó generar peligro, pero sin demasiado éxito. Una de las acciones del brasileño se estrelló en el poste, la suerte tampoco le favoreció.

EEUU aprieta las tuercas: sancionó a Raúl Castro y le prohibió entrada al país

"Ni pan, ni un pedazo de queso podemos comprar con el salario”: trabajadores judiciales en Mérida