Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Delivery en Uber Eats: la otra faceta del esgrimista criollo Rubén Limardo

El medallista de oro olímpico reveló que tuvo que tomar un segundo empleo para mantener a su familia

Rubén Limardo, ganador de la presea de oro en las olimpiadas de Londres 2012, confesó en redes sociales que trabaja como delivery en Uber Eats en, Polonia para poder pagar las cuentas y mantener a su familia.

Limardo publicó en su cuenta oficial en la red social Twitter un hilo donde dijo que terminó laborando como delivery para la empresa Uber Eats por la crisis causada por la pandemia.

“En un año normal hoy estaríamos hablando de lo que sucedió en Tokio 2020, pero ya ven que no es así. La crisis de mi país, la pandemia y perseguir un sueño a veces no es tan buena combinación”.

Rubén Limardo vive del deporte y de Uber Eats

Asimismo, explicó que, al igual que muchos de sus colegas en el mundo del deporte, él también debió buscar ganarse la vida para generar ingresos. El deportista que reside en Polonia desde 2001, añadió que desde hace cinco años es padre, lo cual le llena de orgullo y responsabilidad.

Por ello, el atleta olímpico confesó sentirse satisfecho de tener una segunda entrada de dinero para poder mantener su hogar.

“Yo, la última medalla de oro olímpica de Venezuela, también salgo a la calle a trabajar todos los días”.

Además, el criollo dejó claro que ni siquiera la pandemia le ha impedido entrenar al máximo nivel:

“Sin embargo no podía sentarme a esperar los recursos que debo ganar por mi labor de atleta. Por primera vez, a mis 35 años, estoy dedicado también a algo que no es solamente el deporte. Para quienes creen que algunos tenemos privilegios por los resultados déjenme decirles que no es así”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados