Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Demasiada plata! Los deportistas mejor pagados de la década

Para muchos, el futbolista es es el deportista que más dinero ha podido ganar en la década. Nada más lejano a la realidad. La revista Forbes, especialista en la materia, mostró al mundo de los ingresos y las finanzas de las diez grandes figuras del deporte (bien sea por contrato o ingresos por imagen publicitaria).

La lista la lidera el boxeador Floyd Mayweather: 822 millones de euros ingresó luego de sus peleas estelares y gran cantidad de patrocinadores. Él propio "Money" suele presumir de su casi incontable fortuna en las redes sociales.

Le acompañan en el podio, ahora sí, dos futbolistas que todos sabemos de quiénes se trata: Cristiano Ronaldo (718) y Leo Messi (673). Los dos han duopolizado su deporte en la última década en todos los aspectos.

En el cuarto peldaño de la particular clasificación aparece la estrella de la NBA, LeBron James (611), seguido por el tenista que más torneos Grand Slam (20) ha ganado en toda la historia del tenis: el suizo Roger Federer (575).

Muy cerca del helvético está el golfista estadounidense, y amigo del tenista, Tiger Woods. El golfista estadounidense, con su brillante vuelta a la élite, facturó la "discerta" 552 millones, seguido por su acérrimo rival del golf y otro de los grandes jugadores de la historia de este deporte, y también norteamericano, Phil Mickelson (431).

El pugilista filipino Manny Pacquiao (392) se ubicó en la octava posición, mientras que el noveno es para Kevin Durant. "Durántula", jugador de la NBA en los Brooklyn Nets, agregó a su cuenta corriente la cifra de 382 millones. El top ten lo concluye el piloto británico Lewis Hamilton, el gran dominador de la Fórmula 1 en toda la década (359).

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados