DEPORTE NACIONAL DE LUTO: Falleció Toquita Mejías

Antonia Evangelista Ruiz de Mejías, de 101 años de edad, fue una fiel seguidora de Marinos (baloncesto), Caribes (beisbol) y Deportivo Anzoátegui (futbol).

Este domingo falleció la reconocida fanática de los equipos deportivos del estado Anzoátegui, Toquita Mejías, a los 101 años de edad.

Antonia Evangelista Ruiz de Mejías fue una fiel seguidora de Marinos (baloncesto), Caribes (beisbol) y Deportivo Anzoátegui (futbol). Su presencia en los estadios apoyando a todos sus equipos se volvió algo habitual en el deporte venezolano, a pesar de su avanzada edad.

El gobernador Antonio Barreto Sira informó del lamentable acontecimiento, a la vez que envió las condolencias a sus familiares y toda la fanaticada. Ratificó que Toquita Mejías se mantendrá en el corazón de todos los seguidores del deporte de Anzoátegui.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Toquita Mejías. La fanática #1 y consentida del deporte anzoatiguense. Te llevaremos eternamente en nuestros recuerdos, en nuestros corazones. A los familiares, amigos, a la fanaticada, nuestras condolencias.

Según reseñó Efecto Cocuyo, la abuelita acompañó por más de 60 años a todos los equipos de sus amores y ellos la catalogaban como un “amuleto”. Su presencia en la “Caldera del Diablo”, en el Alfonso “Chico” Carrasquel o en el Olímpico José Antonio Anzoátegui.

Instituciones lamentaron la muerte de Toquita Mejías

Caribes de Anzoátegui lamentó en su Twitter el fallecimiento de Toquita. “En nombre de la Junta Directiva, jugadores, técnicos y todo el personal que labora en la Organización Caribes de Anzoátegui nos unimos al duelo que embarga a su familia y al deporte oriental”, dijo el planel de beisbol.

Por su parte, la Liga Profesional de Baloncesto manifestó su tristeza por la muerte de Toquita y recordó a la fanática #1 de Marinos de Anzoátegui. Así pues, afirmó que la ida de Mejías deja un fuerte luto en todo el deporte venezolano.

¡ENTÉRESE! Utilizarán instalaciones de Makro en Maracaibo para aislar pacientes de coronavirus

BÚSQUEDA - Desaparecieron 14 pescadores filipinos tras chocar con un buque chino

BÚSQUEDA - Desaparecieron 14 pescadores filipinos tras chocar con un buque chino