Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Derian González no es el único: los deportistas criollos fallecidos en accidentes de tránsito

Muchos deportistas de renombre en el país han sido víctimas fatales por este concepto

Los accidentes de tránsito, desde hace tiempo, es de las causas de decesos más altas del mundo. Derian González entró en la indeseable lista.

El lanzador de los Cardenales de Lara falleció la noche del 31 de diciembre de 2020 en un accidente con una motocicleta cuando se disponía a ir a la finca de sus padres en el estado Mérida. Tan solo tenía 25 años de edad.

Derian González
Derian González

Sin embargo, la partida del serpentinero no es la única que ha ocurrido.

Luis Valbuena y José Castillo

Hace poco más de dos años, los toleteros que también vistieron los colores del equipo larense perdieron la vida en un accidente de tránsito en el estado Yaracuy y el siniestro ocurrió porque un grupo de asaltantes obstaculizaron con piedras la vía para obligarles a a detenerse y poder robarles sus pertenencias.

Luis Valbuena y José Castillo
Luis Valbuena y José Castillo

Rafael Vidal

El nadador murió en Caracas durante la madrugada del 12 de febrero de 2005, gracias a un choque vial donde su corazón dejó de latir. Recibió un fuerte impacto por parte de una camioneta contra su vehículo, el cual fue arrastrado aproximadamente 40 metros cuando se desplazaba por el municipio Baruta.

Gonzalo Márquez

Gonzalo Márquez, pelotero amateur y profesional con los Leones del Caracas, falleció en un accidente ocurrido cerca de La Victoria, en el estado Aragua: fue embestido frontalmente por otro vehículo. Márquez, ya retirado y a los 44 años de edad -era el año de 1984-, falleció en el acto y su hijo resultó gravemente herido. Se disponía a ir a su casa en los Altos Mirandinos conduciendo su automóvil particular.

Gonzalo Márquez
Gonzalo Márquez

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados