Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Descontento en el Deportivo Táchira, protestaron por incumplimiento de sus pagos

La plantilla del Deportivo Táchira denunció este fin de semana, por medio de un comunicado, que desde hace tres meses no recibe su salario.

"Queremos expresar nuestro descontento por el incumplimiento del pago de nuestros salarios, donde al día 30-07-2022 se nos adeudarían 3 (tres) meses, primas de jugadores y premios de la temporada 2021", expresó el equipo en la misiva.

LEA TAMBIÉN: FALLECIÓ BILL RUSSEL, LEYENDA DE LA NBA Y LOS BOSTON CELTICS, A LOS 88 AÑOS ESTE 31JUL

La plantilla de fútbol andina precisó que hasta la fecha no se ha acordado la distribución de premios de las fases finales de copa sudamericana, donde están en cuartos de final.

"Hemos escuchado que tenemos un convenio de pago con el club refiriéndose a la deuda donde todo es mentira, haciendo hincapié que nosotros cobramos nuestra remuneración salarial a mes vencido, no de manera trimestral", reza el texto.

JUGADORES DEL DEPORTIVO TÁCHIRA HAN SIDO PACIENTES

A través del extenso comunicado los jugadores del equipo de fútbol señaló que han sido pacientes y han actuado de manera profesional, disputando los encuentros del club en las distintas competiciones.

"No hemos permitido que como grupo esto nos afecte porque tenemos una ética profesional; pero sin duda hemos soportado bastante sabiendo que tenemos familia que dependen de nosotros".

También le hicieron llegar un mensaje a la fanaticada ante los momentos que están atravesando.

"A todos los aurinegros, de nuestra parte siempre van contar con entrega y compromiso en cada partido, esto no afectará nuestro rendimiento deportivo; sin embargo, creemos justo para nosotros y nuestra familia es que se atienda esta situación lo antes posible", exigieron.

Hasta ahora la directiva del club no se ha pronunciado al respecto.

A continuación el comunicado completo:

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados