Desde Inglaterra tantean al delantero venezolano Josef Martínez

El atacante venezolano del Atlanta United de la MLSJosef Martínez, estaría en la agenda de futuribles del Newcastle United FC de la Premier League y está por verse si sería uno de los fichajes del cuadro británico para el próximo mercado de invierno.

Martínez ha sido vigilado con lupa por las "Urracas" desde hace meses, luego que se quedaran con la boca abierta por su capacidad goleadora en la liga estadounidense.

Además, el elenco británico fichó a su principal socio en ataque, Miguel Almirón. El guaraní es el jugador más caro de la historia del club británico y esta letal combinación goleadora se reencontraría más temprano que tarde, según apuntó el portal Chronicle Live.

Sin embargo...

Aunque el criollo tiene contrato en vigor hasta 2024, los ingleses no descartan ficharlo y llevarse a Josef nuevamente a Europa (ya jugó en Suiza e Italia). Además, el Newcastle tendría un competidor para intentar fichar al carabobeño: el Watford.

En la actual temporada en el campeonato norteamericano, Josef es de los máximos goleadores del torneo liguero junto al sueco Zlatan Ibrahimovic y el mexicano Carlos Vela.

En Newcastle ya saben lo que es el sabor venezolano

Hasta la temporada anterior, el compañero de ataque en La Vinotinto, José Salomón Rondón, jugó en este equipo dejando una muy buena impresión en la fanaticada y la directiva.

ONG venezolanas expusieron ante la Cidh las violaciones del régimen a los venezolanos

¿Estás preparado? Gorillaz a punto de lanzar su nuevo álbum de estudio (Video)

¿Estás preparado? Gorillaz a punto de lanzar su nuevo álbum de estudio (Video)