Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Despiden a trabajador del Boca Juniors por bailar desnudo delante del equipo rival

El portal Debate indica que vaya momento insólito el que se presentó en las instalaciones del club Boca Juniors argentino después de viralizarse un video donde uno de sus trabajadores aparecia sin ropa en el hotel de concentración de uno de los equipos rivales.

Sin embargo, la difusión del mismo causo mucha indignación, ya que el empleado, quien era reconocido como el encargado de prensa del cuadro Xeineze, aparece bailando frente a varios jóvenes futbolistas del equipo de Los Andes.

En la pantalla se observan a los juveniles mirando el televisor cuando ingresó esta persona que, a simple vista, se trata de alguien de edad sumamente desnudo para realizar un tipo de baile polémico, que dejó enmarcado al conjunto de Buenos Aires, quienes ya tomaron cartas en el asunto por esta situación.

De acuerdo a un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, Boca Juniors hizo el cese definitivo de sus funciones a este individuo, tomando en consideración los protocolos respectivos ante este tipo de hechos imperdonables en la institución.

 

 

"Tras los hechos de público conocimiento que involucran a un empleado del club, Boca Juniors informa que ya procedió a su suspensión provisoria de funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes", compartió el grupo azul y oro

Entre tanto, el propio Twitter de la plantilla de Los Andes hizo saber que el responsable de esta filmación también era colaborador del plantel, por lo que se tomó la decisión de, igual manera, apartar de sus labores al hombre en cuestión de este video controversial.

 

"En el Club Atlético Los Andes informamos que se decidió activar el protocolo de prevención y apartar de sus funciones al colaborador implicado por una filmación grabada en la pretemporada de las Cañuelas", comunicó el equipo de Argentina.

 

Fuente: DEBATE

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados