Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deuda con Peseiro, escándalo sexual y nuevo DT: Lo que dijo el presidente de la FVF

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, abordó distintos temas este martes, 19 de octubre, que van desde la situación de la Vinotinto, pasando por el escándalo sexual denunciado por las jugadoras y lo que viene para el deporte en el país.

En ese sentido, apuntó que aún están en "conversaciones" para la búsqueda del nuevo seleccionador.

"Estas conversaciones se llevan su tiempo y estamos trabajando en eso", manifestó.

Asimismo, aseguró que la Vinotinto no solo jugará en Caracas; ya que la idea es ir a distintos estados del país.

"Tenemos estadios espectaculares y debemos tratar de recuperarlos. Debemos dar el salto de calidad con los estadios para darle comodidad a nuestros jugadores", indicó.

En ese sentido, resaltó que su compromiso es buscar el bien de la FVF. "Seguiremos trabajando para ir por el buen camino", dijo.

"Es importante tener un estadio de primera y un centro de alto rendimiento en Caracas", anunció en el programa radial Viva el Fútbol de Magnífica FM.

FVF Y EL ESCÁNDALO SEXUAL EN EL FÚTBOL FEMENINO

Las jugadoras de la selección nacional de fútbol femenino acusaron al técnico Kenneth Zseremeta por abuso sexual. Por lo que Jorge Giménez expresó que esta situación "los entristece".

"No podemos seguir permitiendo que eso pueda seguir pasando y tenemos tolerancia cero", sentenció. 

Asimismo, agregó que la investigación que realizaron ha demostrado que lo que dicen las jugadoras "es completamente cierto".

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: LAS 10 SITUACIONES QUE NO DEBEN TOLERAR LAS MUJERES FUTBOLISTAS, SEGÚN DEYNA CASTELLANOS 

"Dios quiera se haga justicia porque no podemos seguir permitiendo estas cosas", dijo.

OTROS TEMAS

El presidente de la FVF informó que están en consenso con la FIFA para terminar de pagar lo que se le debe a José Peseiro, extécnico de la Vinotinto que renunció a su cargo por la falta de pago. 

En otro temas, Giménez consideró que todos los jugadores tanto nacionales como los internacionales quieren jugar con su país.

"Lo que he conversado con los jugadores. Están convencidos, quieren venir y sudar la camiseta de nuestro país", afirmó.

También señaló que enviaron una carta a la FIFA  para el programa VAR, la cual se aprobó. "Esperamos que el año que viene podamos tener este sistema en nuestro fútbol", dijo. 

Por otra parte, el máximo representante de la FVF expuso que están trabajando en la propuesta de la FIFA sobre el Mundial cada dos años.

"Suena atractivo, pero tiene que ser como dijo el presidente de la FIFA un consenso de todos. Seguiremos escuchando y siempre pondré por delante los intereses de nuestra FVF y nuestros jugadores. Es algo que debemos también analizar con todos los miembros de Conmebol", finalizó. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x