Deyna Castellanos abandona la concentración de Venezuela en Bilbao por lesión

El Atlético de Madrid declaró este viernes 9 de abril, que la delantera, Deyna Castellanos abandonó la concentración de Venezuela en Bilbao debido a que padece molestias en su pierna izquierda.

Mediante un comunicado el club español confirmó el regreso a Madrid de Castellanos, pero agregaron que las molestias en la pierna izquierda impiden que la delantera venezolana continúe participando con su selección.

“Nuestra jugadora queda pendiente de evolución”, informó el Atlético de Madrid.

La guardameta jugó el pasado jueves 8 de abril en el empate (0-0) ante el combinado de Argentina, pero no podrá asistir al partido el próximo domingo en el torneo triangular Basque Country International Womens Cup, que se tendrá lugar en Bilbao. En el certamen participan la Vinotinto, la Albiceleste y la selección del País Vasco.

Declaraciones de Deyna Castellanos

La delantera venezolana también expresó a sus seguidores por su cuenta de Twitter, el motivo por el que deja la concentración de Venezuela en Bilbao.

“Termino la concentración un poco antes de lo deseado pero me voy contenta por el grupo que estamos formando. Me encuentro bien, con ganas de afrontar lo que resta de temporada con @AtletiFemenino e ilusionada con regresar con mis compañeras de @FVF_Oficial Nos vemos pronto Bandera de Venezuela”, declaró la joven atleta.

Cortesía: Mundo Deportivo