Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Día de decisión": CR7 mantiene en suspenso a sus fans +FOTO

Cristiano Ronaldo (CR7) mantiene en suspenso a sus fanáticos a cerca de lo que será su futuro en el fútbol, mientras disfruta de unas vacaciones, tras culminar las copas continentales y los clubes se alistan para lo que serán el comienzo de las ligas.

CR7 al terminar su participación en la Eurocopa, con lo que fue la eliminación de Portugal en los octavos de final frente a Bélgica, viajó con su familia a Marbella para disfrutar de las playas y el calor europeo.

Mientras, que comenzaron a surgir las especulaciones sobre su futuro futbolístico, sobre si se quedará en la Juventus, o no.

CR7 disfrutando de sus vacaciones

Lo cierto es que el cuadro bianconero confirmó que el portugués sigue siendo una pieza clave del club; el cual ahora estará dirigiendo Massimiliano Allegri tras la salida de Andrea Pirlo.

Durante su participación en la Euro, CR7 abrió la compuerta para las especulaciones sobre su permanencia en Vecchia Signora. 

"Lo que venga va a ser para mejor. Si tuviera 18 o 19 años, a lo mejor no dormiría pensando en mi futuro. Con 36 años lo que haga será para bien”, expresó durante una rueda de prensa.

CR7 MANTIENE EN SUSPENSO A SUS FANS: " DÍA DE DECISIÓN"

Para seguir alimentando los rumores, el astro portugués compartió una foto en Instagram posando junto a un Rolls Royce, vestido con traje azul con una camisa blanca, con la frase "Día de decisión", por lo que las reacciones no se hicieron esperar. 

Foto: cristiano

Los rumores han ido y venido, incluso el máximo goleador de la Liga de Campeones, ha sido vinculado con el PSG; luego que el club francés han estado muy activo en el mercado de fichajes, al ya fichar a georginio Wijnaldum, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma. Reseñó Infobae. 

Te puede interesar: ESTO FUE LO QUE HABLARON MESSI Y NEYMAR TRAS LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA

También, en los últimos meses se especuló sobre un posible regreso al Real Madrid. Sin embargo, con los polémicos audios del actual presidente del cuadro merengue Florentino Pérez con comentarios en contra él, quizás esta posibilidad luce lejana.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x