A disfrutar del Día del Padre con la Copa América 2019

Qué mejor manera de disfrutar del Día del Padre que, acompañado de su familia, disfrutando de una nueva fecha de la Copa América 2019, la cual tiene para hoy un par de compromisos que pintan para grandes emociones.

A primera hora, para que papá disfrute de un buen almuerzo, Paraguay y Qatar debutarán en el Grupo B, el cual abrió el telón con la derrota de Argentina 0-2 ante Colombia. El encuentro dará inicio a las 2:30 de la tarde hora local, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el arbitraje del peruano Diego Haro. La escuadra Guaraní busca ser protagonista de esta llave.

Para aspirar a grandes cosas, tendrán que derrotar a los qataríes, invitados al certamen junto a Japón. Eduardo Berizzo, DT de Paraguay declaró en rueda de prensa lo siguiente: "Necesitamos hacer más en el tiempo la posesión. Ser organizados. Llevar a cabo el plan de partido que tenemos, porque tenemos claro cómo jugarlo".

Qatar, dirigido por Félix Sánchez Bas (técnico formado en el FC Barcelona) quiere ser la sorpresa. Viene de ganar la Copa Asiática de naciones y, por lo tanto, no se encuentra haciendo turismo en Brasil.

La Celeste contra el Tri, el plato fuerte de la fecha

Uruguay llega a su primera presentación en esta Copa América con varias interrogantes: el estado físico de Luis Suárez y Edinson Cavani (sus principales armas de ataque). Un triunfo ante los meridionales sería tomar el resto de la primera fase con mayor tranquilidad. Por su parte, los ecuatorianos afrontan este duelo en pleno proceso de transición generacional.

Con una camada de relevo Sub-20 que quedó campeón del Sudamericano, y tercera del Mundial jugado en Polonia, el entrenador colombiano al mando del "Tri", Hernán "Bolillo" Gómez, mantiene intactas sus expectativas en que la actual base, con jugadores veteranos, tengan un cambio de actitud, la cual ha sido muy criticada en su país.

Se pasan: Los memes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Desayunos de luto: se quemaron galpones de mantequilla Lactuario de Maracay