Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡DICE ADIÓS! Iker Casillas anunció su retiro del mundo de los deportes

El guardameta español Iker Casillas anunció a través de sus redes sociales su retirada tras cumplir su contrato con el Fútbol Club Oporto, con el que levantó su reciente título en la Copa de Portugal. Pese a que los rumores ya eran conocidos, el mítico guardameta lo comunicó a través de una emotiva carta donde se despide de su larga trayectoria en el fútbol.  

Iker Casillas anunció su retiro 

Pero no todo son malas noticias, el portero seguirá ligado al mundo del fútbol. Casillas ya habría anunciado su intención de presentarse a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol, pero acabó retirándose por el adelanto electoral por el Consejo Superior de Deportes. Sin embargo, nadie descarta que pueda lanzarse a las próximas candidaturas.  

El exjugador del Real Madrid ha decidido colgar sus guantes a la edad de 39 años, tras una trayectoria exitosa. Iker cuenta con dos Eurocopas, un Mundial, cinco Ligas, tres Champions, cuatro Supercopas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de Europa y dos Ligas portuguesas (donde también se incluye la de esta temporada).  

El Real Madrid agradece a Iker Casillas por haber sido parte del equipo   

Tras su anuncio oficial, distintas personalidades del mundo del deporte han reaccionado, incluyendo el Real Madrid, club donde conquistó gran parte de sus títulos. 

Ante el anuncio de Iker Casillas sobre su retirada del fútbol como jugador profesional, el Real Madrid C. F. quiere mostrar su reconocimiento, su admiración y su cariño a una de las leyendas más grandes de nuestro club y del fútbol mundial.

El club de fútbol reconoció a Iker Casillas como el mejor portero de la historia. "Aquí se formó y defendió nuestra camiseta durante 25 años, siendo ya para siempre uno de nuestros capitanes más emblemáticos. Iker Casillas se ha ganado el cariño del madridismo y es un referente de los valores que representan al Real Madrid"

Iker Casillas pertenece al corazón del Real Madrid y así será para siempre. El Real Madrid quiere transmitirle a él y a su familia el afecto de nuestro club, que es el club de su vida, concluyeron en el comunicado.

 Con información de RT y Marca

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados