Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Dije cosas que no son así": Jugador del Deportivo Táchira se retractó sobre la polémica del "pan con agua"

El jugador del Deportivo Táchira, Marlon Fernández, ofreció disculpas este martes tras el polémico comentario que realizó sobre la situación que están pasando algunos futbolistas del equipo y sus familias al comer "pan con agua".

"Paso por acá para dar la cara y aclarar algunas cosas por motivo del video que circuló en las redes sociales el día del partido contra Carabobo. Vengo a ofrecer disculpas porque creo que reaccioné de una manera que no debía y dije cosas que no son así y que a la larga perjudicaron al club", señaló.

En ese sentido, Marlon Fernández aseguró que su intención no es hacerle daño al Deportivo Táchira donde se ha criado desde pequeño.

"Son cosas que en uno en el momento no piensa por rabia e indignación y por ende reaccioné. Creo que ya con esto dando la cara hay que calmar todo lo que está sucediendo. Soy tachirense, me crie en este club y lo menos que quiero es hacerle daño a la institución", manifestó.

MARLON FERNÁNDEZ Y LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL EQUIPO

En cuanto a lo económico, aseguró que los jugadores llegaron a un acuerdo con la directiva del Deportivo Táchira, que hasta el momento se está cumpliendo.

"Es un plan de pago que están cumpliendo a cabalidad, un acuerdo al que se llegó hace 15 días atrás", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "SUS HIJOS ESTÁN COMIENDO PAN CON AGUA", EL DESGARRADOR MENSAJE DE JUGADOR DEL DEPORTIVO TÁCHIRA QUE SE HIZO VIRAL

Por último, Marlon Fernández consideró que este no es un momento para estar en conflicto con ningún directivo el club ni con los fanáticos. "Es hora de remar, de seguir adelante", dijo.

Y expresó que la meta que tienen los jugadores del Deportivo Táchira es volver a ser campeones en la liga de fútbol venezolana; para así darle una nueva estrella a la institución.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados