Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Djokovic se metió en las semifinales del Abierto de EE.UU.

Novak Djokovic venció al italiano Matteo Berrettini (5-7, 6-2, 6´2 y 6-3) y se metió en las semifinales del Abierto de Estados Unidos. Eco ello, el serbio está ahora a dos triunfos de unirse a Don Budge (1938) y Rod Laver (1962 y 1969) como los únicos hombres que han ganado los cuatro grandes trofeos individuales de tenis en una temporada.

Djokovic ganó en este 2021 el Open de Australia, Roland Garros y Wimbledon, y se encuentra ahora en semifinales del Abierto de Estados Unidos.

El número 1 de la ATP superó en el duelo de cuartos de final al italiano Matteo Berrettini en cuatro sets. En semifinales, Djokovic se medirá a su verdugo en los JJOO, el alemán Alexander Zverev.

Djokovic se mete en las semifinales del Abierto de EE.UU.

Después de 17 errores no forzados en el primer set, Djokovic hizo un total de 11 el resto del encuentro. Al concluir reconoció que había jugado sus tres mejores sets en el torneo.

"No me pregunten nada sobre la historia. Sé que está ahí", indicó Djokovic tras su victoria en cuartos, dejando claro que es consciente de que está jugando contra la historia del tenis y para coronarse como el mejor de todos los tiempos.

La otra semifinal masculina la protagonizarán el número dos de mundo, el ruso Daniil Medvedev, dos veces finalista de Grand Slam, contra el decimosexto cabeza de serie, el canadiense Felix Auger-Aliassime, verdugo del adolescente español Carlos Alcaraz.

LEA TAMBIÉN: CAMAVINGA SE VISTE DE BLANCO: EL JUGADOR FIRMÓ CONTRATO CON EL REAL MADRID HASTA 2027

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x