Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dominic Thiem sigue a mil y avanzó de ronda en el US Open 2020

Dominic celebró hoy su cumpleaños 27 con el pase a la tercera ronda del Abierto de los Estados Unidos por sexta vez en siete participaciones

El austríaco Dominic Thiem, actual segundo cabeza de serie del US Open 2020, no tuvo problemas para ganar este jueves por 6-3, 6-3 y 6-2 a Sumit Nagal, ubicado en el lugar 124 del mundo, en la segunda ronda del Abierto de los Estados Unidos.

El partido, disputado en la pista central Arthur Ashe, duró 1 hora y 59 minutos, con Thiem siempre en control del juego y el marcador al hacer 7 'breaks' por 2 veces que cedió su saque.

View this post on Instagram

First round ✔️ Get well soon @munarclar

A post shared by Dominic Thiem (@domithiem) on

Dominic, que se enfrentaba por primera vez a Nagal, acabó el partido con 30 golpes ganadores y 31 errores no forzados, frente a los 12 y 40, respectivamente, de su rival, que nunca pudo con los 'rallies' desde el fondo de la pista que mantuvo con el tenista austríaco. Con información de EFE.

Dominic Thiem ya sabe quién será su siguiente rival

El rival de Thiem en la tercera ronda será el croata Marin Cilic, trigésimo primera cabeza de serie, ganador del Abierto en el 2014, que se impuso por 6-3, 1-6, 7-6 (2) y 7-5 al eslovaco Norbert Gombos.

El duelo entre Thiem y Cilic, de 31 años y número 38 del mundo, será el tercero, con ventaja de 2-0 para el austríaco.

Otros resultados de la jornada en la competición masculina también dejaron los triunfos de todos los cabezas de serie, con el español Roberto Bautista, octavo preclasificado, al frente.

También lograron el pase a la tercera ronda los rusos Andrew Rublev (10) y Karen Khachanov (11), el australiano Alex De Minaur (21) y el noruego Casper Ruud (30).

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados