Donald Trump quiere que Pete Rose entre al Hall of Fame

El primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, se manifestó -y de qué manera- acerca del controversial ex pelotero Pete Rose. Trump usó su cuenta oficial en la red social Twitter para pedir que el líder en hits de todos los tiempos en las Grandes Ligas ingrese al Salón de la Fama de Cooperstown.

En días anteriores, Rose le pidió otra vez a la MLB a que ponga punto y final a su veto de por vida por haber apostado a favor de los Rojos de Cincinnati en su etapa de jugador y manager del equipo.

“Pete Rose jugó en las Grandes Ligas por 24 años, entre 1963-1986, y tuvo más hits, 4.256, que cualquier otro jugador (por una amplia ventaja). Apostó, pero a favor de su equipo ganando, y ha penado un castigo de muchos años. PONGAN A PETE ROSE EN EL SALÓN DE LA FAMA. Es el Momento!”, tuiteó Trump.

Rose asumió el castigo desde el mes de agosto de 1989 luego que una investigación hecha por el abogado John Down para MLB hallase que el astro apostó en reiteradas ocasiones a favor de victorias de los Rojos entre las temporadas de 1985-87. Dowd es uno de los exabogados del propio Donald Trump.

Policía Nacional Bolivariana detiene a una mujer tras incautarle 100 panelas de crippy

Denuncian que militar relacionado con la "Operación Aurora" murió torturas del Dgcim

Denuncian que militar relacionado con la "Operación Aurora" murió por torturas del Dgcim