¡El Dream Team! Vettel y Hamilton en la escudería Mercedes

Tanto Vettel y Ferrari no habrían acordado un porcentaje económico para la renovación, además de que el piloto Alemán.

Dream Team

El equipo de Mercedes Benz en la Fórmula Uno, estaría contemplando en formar el Dream Team entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel que saldría de la escudería de Ferrari. El piloto Alemán habría considerado retirarse de las carreras, aunque existe la posibilidad de un equipo especial para la siguiente temporada.

"Sebastian es un gran piloto, un gran personaje, una gran adición para cualquier equipo de Fórmula 1. Cuando vemos el futuro, nuestra primera línea de lealtad se mantiene con los pilotos actuales de Mercedes, pero naturalmente podemos considerar esta oportunidad", indicó Toto Wolff, director de Mercedes.

Aunque también, hay sospechas de que Vettel estaría negociando llevar a Hamilton a su equipo, pero esta posibilidad tiene muy pocos niveles de materializarse. Al parecer McLaren otorgaría a Carlos Sainz la posición de Vettel en Ferrari, mientras que, Daniel Ricciardo estaría en McLaren, tras su salida del equipo Renault.

Tanto Vettel y Ferrari no habrían acordado un porcentaje económico para la renovación, además de que el piloto Alemán, viene presentando incomodidad, debido a que la escudería otorga mayor apoyo a Charles Leclerc.

¡ATROZ! - Venezolano de 16 años murió atacado por abejas mientras regresaba de Colombia

¡ATROZ! - Venezolano de 16 años murió atacado por abejas mientras regresaba de Colombia

Hollywood Bowl

La pandemia deja a Los Ángeles sin Hollywood Bowl por primera vez en 98 años