Eden Hazard, finalmente, está de vuelta con el Real Madrid

Al fín. Le llegó la hora al flamante fichaje de la temporada para el Real Madrid: el belga Eden Hazard. Tras casi tres meses KO, está listo para jugar y si no se alteran los planes del DT Zinedine Zidane, el jugador tendrá minutos ante la Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey.

La idea de "Zizou" para que Hazard coja forma y vuelva al equipo es que tome minutos partido a partido para llegar a tope para los octavos de final de la Champions cuando les toque medir fuerzas contra el Manchester City. El duelo de ida es el 26 de febrero en el Santiago Bernabéu. Esa fecha la tiene marcada en rojo Zidane para tener a Hazard al 100%.

Eden Hazard ya entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y casi entra en la convocatoria para el derbi del pasado sábado, donde ganaron 1-0 al Atlético de Madrid. Sin embargo, Zidane no va a arriesgar con una de sus estrellas y, hasta ahora, no tiene claro cuándo contará de nuevo con el belga.

El regreso del "7" blanco supone que jugadores que venían siendo protagonistas, pasarán a la banca, puesto que el belga es titular indiscutible para Zidane. Quedará por ver cómo el entrenador francés maneja este sano dolor de cabeza. Cualquier entrenador quisiera tener que afrontar cómo gestionar los minutos de toda la plantilla merengue.

Centro de Caracas colapsado por macha del régimen este 4F

Retiran las ofrendas a Kobe Bryant en el Staples Center