Eden Hazard le compró su casa en Madrid a Alejandro Sanz por un dineral

Foto cortesía

Eden Hazard, nuevo fichaje galáctico del Real Madrid, ya tiene casa en las cercanías de Madrid. El belga compró la vivienda del cantante Alejandro Sanz en La Finca.

Luego de un año de espera para vender la lujosa casa, Alejandro Sanz halló un gran comprador capaz de hacer el desembolso para quedarse con el inmueble. El nuevo propietario de la vivienda ubicada en La Finca es Eden Hazard, el nuevo '7' del Real Madrid.

El jugador belga debió realizar un pago de 11 millones de euros para comprar la Black House, como se le conoce al inmueble. Según informó la revista Semana, 'El Duque' fue visto en las inmediaciones de la propiedad supervisando algunas labores de remodelación.

La propiedad cuenta con 5.151 metros cuadrados, tres salones y seis dormitorios, sala de cine, piscina interior y spa. Además, su arquitectura le brinda privacidad a sus habitantes, contando incluso con sistema de domótica.

   

Desde su llegada a Madrid en el mes de julio, Hazard estaba a la espera de poder comprar una casa que se ajustara a sus necesidades y la de su familia. Tras esta gran compra, su esposa Natacha Van Honacker, y sus tres hijos se sentirán como en casa desde su llegada a España.

¡Útiles incomprables! 100 dólares cuesta una lista en Carabobo

Así despidieron a Brayhan Navarro, el niño que amó el fútbol (Fotos emotivas)