Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Eduardo Saragó renunció al Deportivo Lara, disputó tan solo un partido

El entrenador Eduardo Saragó renunció este miércoles, 27 de julio, a la dirección técnica del Deportivo Lara después de apenas disputar un partido, al alegar que no cuenta con las condiciones para continuar el proyecto.

Saragó publicó un comunicado en sus redes sociales, en las que dijo que aceptó con “responsabilidad” entrenar el equipo. Sin embargo, sostuvo que no cuenta con las condiciones que acordó con la directiva.

“Hoy, lamentablemente y en apego a mis convicciones, tengo que decir con absoluta responsabilidad que las condiciones iniciales por las que aceptamos sentarnos en el banquillo, no pudieron ser cumplidas”, apuntó.

Comunicado publicado por Saragó en su Instagram (@eduardosaragodt)

Asimismo, afirmó que asumió el compromiso de retomar su carrera de entrenador, tras estar fuera de las canchas desde 2017. Sin embargo, sostuvo que no contaba con las condiciones, “pese a los enormes esfuerzos que hizo la dirigencia en alcanzarlas”.

SARAGÓ QUERÍA CUMPLIR LOS OBJETIVOS

El entrenador, quien estaba fuera de las canchas desde el 2017, llegó a un Deportivo Lara que se encuentra en la última posición de la Primera División. Por lo tanto, Saragó aseguró que buscaba cumplir los objetivos trazados por la directiva.

“Cualquier esfuerzo valdría la pena en pro de cumplir los objetivos, muy especialmente el de darle una alegría a esa afición del Deportivo Lara que en todo momento me acompañó y con la que celebramos, en su momento, grandes victorias”, recalcó Saragó.

Igualmente, Saragó agradeció al Deportivo Lara por la “oportunidad brindada” y la “confianza”. “Por ese cariño tan especial que sentí al volver a pisar una cancha, gracias al pueblo noble que sabe ser grande”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TERMINARON LOS PROBLEMAS LEGALES DE OMAR VIZQUEL, DEMANDA DE ACOSO SEXUAL FUE DESESTIMADA

Saragó durante el único juego en el que dirigió al equipo. Foto: Deportivo Lara

Deportivo Lara anunció a Saragó el martes, 19 de julio, con el objetivo de sacar al equipo del fondo de la tabla. Pero apenas disputó un solo enfrentamiento en contra de Aragua, el cual resultó en un empate a dos goles.

Saragó fue el entrenador del Deportivo Lara entre 2011 y 2012, cuando el equipo tuvo sus mejores años. En tal sentido, triunfó en el Torneo Apertura y Clausura con una sola derrota en 34 partidos, de manera que consiguió el campeonato absoluto.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados