El Atlanta United piensa en Salomón Rondón para sustituir a Josef Martínez

El delantero de La Vinotinto, Salomón Rondón, está en la lista de futuribles para arribar a la Major League Soccer para ser parte del Atlanta United para sanear la baja de su ¿amigo? en la selección, Josef Martínez. El carabobeño se rompió el ligamento cruzado de una de sus rodillas y que lo dejará afuera de las canchas por, al menos, seis meses.

La información la emitió el portal de la MLS, resaltando que el ariete del Dalian Yifang tiene con qué para que la oncena de Atlanta pueda sustituir a Josef.

Rondón estuvo a punto de salir cedido en el pasado mercado invernal al Manchester United, gracias al parón que sufre la liga de China, debido al Coronavirus.

Hay un serio contratiempo en este tema...

Algo que podría boicotear la contratación sería la relación entre Martínez y Rondón, que desde que el primero dijese chao a la selección de Venezuela con Rafael Dudamel como DT, le lanzó sin anestesia a sus compañeros, quienes criticaron la postura del jugador de moda de la MLS.

Hace dos semanas, Rondón dijo en una entrevista que anhela resolver las diferencias con su compatriota “como hombrecitos”. Entre los aspirantes para el puesto en la divisa que hace vida en el estado de Georgia, están el colombiano Carlos Bacca, el francés Olivier Giroud, el neerlandés Klaas Jan Huntelaar, el británico Daniel Sturridge, entre otros.

Economista Luis Oliveros: La corrección cambiaria llegará más temprano que tarde

Carlos Vecchio: "Debemos aprovechar todo el apoyo internacional"