Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Barça soluciona su novela y mandará a Coutinho cedido al Bayern

El Fútbol Club Barcelona parece haber solucionado el 'tema Coutinho', que muy probablemente se marchará cedido al Bayern Munich.

Durante todo el mercado de fichajes de verano, el club catalán ha intentado encontrarle 'un nuevo hogar' a Philippe Coutinho, el jugador brasileño no se adaptó al esquema del Barcelona.

Luego de ser descartado para la convocatoria del conjunto azulgrana para su encuentro inaugural en La Liga contra el Athletic Bilbao en San Mamés, el jugador se irá cedido al Bayern.

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del Barça, comentó acerca de la situación actual del acuerdo. "Confirmamos un principio de acuerdo con el Bayern de Múnich para la cesión de Coutinho", aseguró. Según Sport

Tras el anuncio de la muy posible salida del brasileño al fútbol alemán, la 'opción Neymar' parece estar más lejos cada vez del Camp Nou. El Barcelona intentó utilizar a Coutinho como moneda de cambio para traer a Neymar Junior de nuevo al equipo, pero el PSG se negó a esta posibilidad.

La primera opción de los catalanes para darle salida a Coutinho era la Premier League, pero esta posibilidad se frustró por el cierre temprano del mercado inglés. Por el momento es bastante factible que el brasileño se marche al conjunto bávaro, donde buscará al fin hacerse co un puesto titular.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados