Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡El Barça ya tiene 9! Confirmó el pago de 18 millones de euros de la cláusula de Braithwaite

El delantero danés Martin Braithwaite, de 28 años, será nuevo jugador del FC Barcelona. El club azulgrana comunicó a LaLiga el pago de los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugado procedente del Leganés.

Como estaba en sus previsiones, tan solo dos días después de recibir la luz verde de la Comisión Médica de LaLiga para cubrir la ficha por baja enfermedad de Ousmane Dembélé, que estará seis meses en el dique seco, el club azulgrana cerró el fichaje de Braithwaitepara ampliar la nómina de efectivos en la delantera, reseñó el diario catalán Mundo Deportivo.

Actualmente, solo Leo Messi, Antoine Griezmanny Ansu Fatison atacantes puros en la primera plantilla. La reglamentación solo permitirá que Braithwaitejuegue en LaLiga, ya que el plazo en la Champions Leaguese cerró el 3 de febrero y no admite cambios en caso de lesiones graves.

El Leganés admitió el martes la llamada del Barça informando del interés para fichar a Braithwaite, que recaló en el club madrileño en enero de 2019 cedido por el Middlesbroughy suma seis goles en los 24 partidos disputados esta temporada.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados