El Barcelona ganó al Inter en Champions y le negó el acceso a los octavos

Foto cortesía

A pesar de jugar de local, el Inter de Conte sufrió una derrota 1-2 ante un Barcelona sin Messi y con una alineación alternativa que respondió muy bien.

El equipo catalán se presentó en el Giuseppe Meazza con un once de jugadores alternativos, no habitualmente titulares, pero aún así pudo ser más que el local. El frente de ataque fue representado por Griezmann y Carles Pérez, siendo el gol del canterano el primero del compromiso.

Romelu Lukaku empataría las acciones sobre el minuto 44, reviviendo la esperanza del conjunto nerazzurri. Para pasar a octavos, los italianos debían ganar al Barcelona y que el Borussia Dortmund no ganara contra el Slavia Praga. Ninguna de las dos condiciones se cumplió, y serán Barcelona y Dortmund los clasificados del Grupo F.

Para ganar el partido, el juvenil Ansu Fati anotó el segundo de los azulgranas en el 86', colocando el 1-2 definitivo en el marcador. El talento del joven de 17 años es incuestionable, acumulando minutos y goles en el primer equipo del Barcelona, sin duda alguna es la apuesta a futuro de los catalanes.

La venta de juegos pirotécnicos agarra un airecito gracias a la dolarización (Video)

La lucha contra la violación de los DDHH "se libra contra el poder, pero no en soledad"