Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Bayern Munich 'enterró' al Tottenham 7-2 con triplete de Serge Gnabry

En la segunda jornada de la actual Champions League, el Bayern visitó y goleó al Tottenham 7-2 con una grandísima actuación de Gnabry, anotando cuatro goles.

Una exhibición, un baño, o un paseo, el equipo alemán se dio gusto en la capital inglesa, arrollando al Tottenham con un asombroso resultado 7-2. Si bien el primer tiempo finalizó con la mínima ventaja para el Bayern (1-2), la segunda mitad fue lapidaria para los ingleses.

El hombre del partido sin ninguna duda fue el alemán Serge Gnabry, quien anotó cuatro goles para el equipo bávaro, sin duda una de las mejores noches de su vida. Por el Bayern también marcaron Kimmich (15') y Lewandowski (45' y 87').

El coreano Son anotó el primer tanto del partido para los Spurs en el minuto 12, pero la alegría solo dudaría 180 segundos para los ingleses, ya que Kimmich empató en el 15'. Luego Lewandowski sumaría el segundo para los suyos, yéndose al vestuario ganando 1-2.

Ya en la segunda mitad la defensa del Tottenham no pudo contra la avalancha roja, liderada por un Gnabry que anotó sus primero goles en Champions, un estreno totalmente inolvidable. Otros puntos destacados en los alemanes fueron Coutinho y Thiago, ambos futbolista con actuaciones para admirar.

La imagen de un Tottenham que jugó la final de la Champions League contra el Liverpool queda totalmente borrada ante una goleada que quedará en la historia de las competiciones europeas. El técnico Mauricio Pochettino debe temer por su puesto, ya que la directiva del club londinense no debe estar para nada a gusto con el resultado, por no decir muertos de furia.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados