Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Y dos años después, el beisbol aún llora el adiós de José Castillo y Luis Valbuena

Este suceso dejó consternado al mundo del deporte en Venezuela

Un 7 de diciembre de 2018 fue de los días más nefastos para el beisbol en el país. En esa fecha, asesinaron a Luis Valbuena y José Castillo, “El Hacha”. No importó si amabas o no el béisbol, ese día fueron ultimados dos de los más insignes peloteros venezolanos de la historia reciente de la pelota criolla. 

La noticia dejó en shock al mundo del béisbol. Valbuena y Castillo murieron luego que el vehículo donde se trasladaban de Caracas a Barquisimeto volcara al esquivar rocas puestas intencionalmente en la vía por antisociales.

luis valbuena y jose castillo
luis valbuena y jose castillo

Ese día, la frase que más se dio conocer a nivel mundial fue “Murieron en un accidente Valbuena y “El Hacha”.

La camioneta donde iban perdió el control luego de tratar de esquivar unas enormes piedras en el camino puestas por delincuentes quienes usan ese modus operandi para que se detengan los vehículos y luego robarlos en la localidad de La Negrita en el estado Yaracuy.

El beisbol pide justicia y aún no llega

Este lunes, en el marco del segundo año de este episodio sin estos ilustres peloteros, la justicia aún no ha hecho acto de presencia. El periodista deportivo Efrain Zavarce fue quien confirmó la trágica noticia en su oportunidad y lo argumentó con un escrito que deja claro el sentir de muchos venezolanos. “El crimen sigue impune, por lo cual quienes provocaron esas muertes podrían a esta hora estar causando más dolor”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados