Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El cambio físico de Neymar enciende las alarmas en el PSG +FOTOS

Neymar está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza. Después de una extenuante campaña 2020/21, donde participó con el París Saint-Germain (PSG) en la Ligue 1 y la Champions League, además de la disputa de la Copa América con el combinado de Brasil.

No pudo ganar nada en la campaña y ahora la imagen de Neymar preocupa. Su estado físico se parece al de Ronaldinho, pero en sus tiempos de fiestero.

El ex Barcelona estuvo algunos días en su tierra natal junto a amigos y familiares. Más tarde emprendió un viaje rumbo a Ibiza, destino elegido por varias estrellas del fútbol mundial. Allí está junto a su hijo, su ex pareja (madre del niño) y el esposo de ella, lo cual demuestra la buena relación que tiene con su ex novia. Además, Neymar también compartió una tarde con el italiano Marco Verrati, uno de sus compañeros de equipo, cuenta el portal Infobae.

Pero Ney siempre fue cuidadoso en las redes sociales al mostrarse con alguna franela puesta u otra prenda que ocultara su abdomen. Sin embargo, ahora los paparazis capturaron al futbolista a bordo de un yate navegando por las aguas del Mar Mediterráneo. Allí, se le ve relajado y mostrando demás, disfrutando del clima cálido del lugar y del paisaje. Pero lo que más llamó la atención fue su físico.

Lejos de lucir abdominales, el cuerpo del jugador de 29 años parece denotar la falta de ejercitación. A diferencia de figuras como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, quienes durante sus vacacione continúan trabajando en el gimnasio, las fotos de Ney sugieren que él opta por disfrutar lejos de los entrenamientos.

Varios usuarios de la redes sociales se alarmaron por su estado físico; sobre todo teniendo en cuenta que este sábado el PSG debutará en la Ligue 1 ante el Troyes. Si bien el 10 no estará presente, los fans parecen preocupados por el tiempo que le demandará ponerse a punto para estar en su mejor nivel.

The Grosby Group

Cortesía: The Grosby Group

The Grosby Group

TAMBIÉN LEA: TERCER JUGADOR DEL REAL MADRID DA POSITIVO POR COVID-19 EN 8 DÍAS

Con información de Infobae

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x