El Caracas FC en busca de dar el zarpazo en Paraguay

El Caracas Fútbol Club visita al líder del grupo H, Libertad de Paraguay, en la segunda jornada de la CONMEBOL Libertadores 2020. El objetivo de clasificar a los octavos de final de la competición continental es una premisa y pasa por sumar en el duelo ante los guaraníes.

“Se nos vienen dos retos fuertes. Un equipo paraguayo muy práctico que tiene mucho talento, con buen disparo de media distancia y que van muy bien por arriba; es un conjunto muy físico que por lo general con esas características nos pueden complicar la partida pero al mismo tiempo somos conscientes de que si hacemos lo que venimos haciendo lograremos un resultado positivo”, dijo Bernardo Añor, lateral izquierdo del Caracas.

Los dirigidos por Noel Sanvicente ganaron en su última pugna en la liga ante el Aragua FC 0-1, mientras que los dirigidos por el argentino Ramón Díaz golearon a General Díaz por 5-1.

“Dejan espacios que uno debería aprovechar. Estoy seguro que uno haciendo el juego simple y tocando la pelota a uno o dos toques, sin cometer muchos errores, nos va a dar la posibilidad de generar más en cuanto a la ofensiva. Tenemos que aprovechar la velocidad que tenemos arriba”, sentenció Añor, uno de los capitanes de "Los Rojos del Ávila" como fórmula para vencer al conjunto paraguayo.

Las estadísticas están para romperlas...

Caracas nunca se ha medido a Libertad en competiciones internacionales. La última vez que enfrentó a equipos paraguayos por Libertadores fue en el año 1995 en la perdió los cuatro partidos, pero las últimas dos visitas a tierras paraguayas se han dado por Copa Sudamericana y ambas (Deportivo Capiatá en 2014 y Cerro Porteño en 2017) ambas acabaron en empate.

Hay que ser bastante inteligentes en este partido porque somos visitantes. Estoy seguro que vamos a tener oportunidades de gol y debemos estar listos cuando lleguen para poder concretarlas. Eso puede ser lo que marque la diferencia del partido”, cerró Añor.

La MLB no tiene pensado alterar el calendario por el brote de Coronavirus

Messi y su esposa llenan de ternura las redes sociales (Viral)