El Caracas FC se prepara para enfrentar al Boca en el Olímpico

Caracas Fútbol Club recibirá al histórico Boca Juniors de Argentina por la primera jornada del grupo H de la máxima competición continental, en partido a disputarse en el estadio Olímpico de la UCV este martes 3 de marzo a partir de las 8:30 de la noche.

Luego de tres victorias y dos empates en el torneo local, los Rojos del Ávila llegan invictos y en gran estado de forma para el encuentro; Robert Hernández, volante del conjunto está lleno de confianza y sabe que lo pueden lograr, pues esperan tener el mismo trabajo en equipo que los benefició en el torneo; "hicimos una gran pretemporada pensando en la Libertadores y por eso estamos listos para encarar este reto" afirmó.

“Para armar un buen ataque tenemos que defendernos bien. Cuidándonos bien sabemos que podremos atacarlos rápido, aprovechando los espacios que nos puedan dejar, algo por lo cual se ha trabajado bastante” fueron las palabras de Rosmel Villanueva, defensor de los rojos.

Caracas FC y Club Atlético Boca Juniors no se han enfrentado en competición internacional anteriormente. Sin embargo, el récord histórico favorece a los argentinos con un total de once triunfos, tres empates y cuatro victorias.

La convocatoria de los avileños está conformada por: Cristhian Flores, Beycker Velásquez, Rosmel Villanueva, Carlos Rivero, Diego Osío, Javier Maldonado, Eduardo Fereira, Sandro Notaroberto, Bernardo Añor, Junior Moreno, Ricardo Andreutti, Diego Castillo, Anderson Contreras, Leonardo Flores, Robert Hernández, Luis Ramírez, Jorge Echeverría, Osei Bonsu, Edgar Silva, Rodrigo Febres, Richard Celis, Saúl Guarirapa, Alexis Blanco

Novio de venezolana asesinada en Perú se desahogó: Me quería casar para que ella se legalizara

Explosión dejó sin electricidad por horas varios sectores del municipio Baruta (fotos y video)