El Chelsea FC refuerza el ataque fichando a Hakim Ziyech

40 millones de euros más cuatro en variables es lo que ha costado sacar al atacante del equipo neerlandés para que, desde julio, juegue para los "Blues".

El Ajax ha anunciado esta mañana a través de su cuenta de twitter que ha llegado a un acuerdo con el conjunto londinense para el traspaso del futbolista marroquí.

Hakim Ziyech está teniendo otra gran temporada en el Ajax de Amsterdam. Lleva 6 goles y 12 asistencias en la Eredivisie holandesa. Su participación está siendo clave en el equipo de Erik Ten Hag para que el conjunto ‘ajacied’ sea líder de su liga. Su propio DT, Ten Hag, confirmó el acuerdo para el traspaso.

Primer fichaje post sanción de FIFA

La incorporación del mediapunta es la primera que realiza el conjunto británico desde la sanción que le impuso la FIFA en febrero de 2019. Aunque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS en sus siglas en inglés) bajó la sanción y podían fichar incluso en el pasado mercado de invierno. No obstante, optaron hacerlo para la próxima temporada.

El jugador africano deslumbró la pasada temporada, llegando con el Ajax a semifinales de la Champions League y dejando pinceladas de su enorme talento en estadios como el Santiago Bernabéu de Madrid o el Allianz Stadium de Turín.

Hakim Ziyech tendrá oportunidad de mostrar su prodigiosa zurda por los recintos de la Premier League e intentará cautivar a la exigente fanaticada de Stamford Bridge. 

the green knight

Dev Patel y Alicia Vikander protagonizan The Green Knight (Tráiler)

Papa Francisco sostuvo encuentro con Lula da Silva en el Vaticano

Papa Francisco sostuvo encuentro con Lula da Silva en el Vaticano