El coronavirus ha llegado, oficialmente, al vestuario del Real Madrid

Un jugador de la primera plantilla de Zinedine Zidane, dio positivo en el ├║ltimo test de COVID-19.

El delantero hispano - dominicano del Real Madrid, Mariano D├şaz, no ha entrenado este martes por haber dado positivo por coronavirus. El jugador, est├í ÔÇťen perfecto estado de saludÔÇŁ, confinado en casa. y es baja para la Champions League.

Mariano┬áD├şaz, de 26 a├▒os de edad, no estuvo presente en el entrenamiento de este martes. Apenas se supo el resultado del examen, el jugador fue enviado a su casa y es baja segura para el cotejo de Champions League, donde los dirigidos por el franc├ęs Zinedine Zidane disputar├ín el pr├│ximo 7 de agosto, en Etihad Stadium, contra el┬áManchester City.

La conmoci├│n no se hizo esperar en el Real Madrid

La noticia durante la mañana de este martes, fue que el atacante del Real Madrid no estaba en las fotos de la práctica.

Faltaba entonces que llegase el parte oficial por parte del club blanco para determinar el por qu├ę de su ausencia. Finalmente, se supo que estaba contagiado por coronavirus, y el mismo se hizo p├║blico alrededor de las 2:00 pm, hora espa├▒ola.

Seg├║n indic├│ el propio Real Madrid┬áÔÇťel jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilioÔÇŁ tras el positivo de su test de COVID-19, realizado de forma individual a toda la plantilla el pasado lunes.

Está por decidirse cuál será la postura de la UEFA, a sabiendas de la inminencia de la vuelta de la Champions League y el coronavirus, rondando los pasillos del vestuario del equipo madrileño.

Averigua qu├ę comparten Ch├ívez y Guaid├│ y los hace muy cercanos

Debate serio: ¿Duele más perder a un ser cercano o a un perro?