Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El cumpleañero de este #5feb es el portugués Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo vive su cumpleaños 35 el día de hoy de manera pletórica. Con un estado de forma física envidiable, sigue teniendo hambre de triunfar dentro y fuera de las canchas.

En lo estrictamente deportivo, "Cris" anda "On - Fire". Es el estandarte de una Juventus que vive plácidamente en el Penthouse de la clasificación general en la Serie A de Italia (19 goles en 19 juegos) y teniendo entre cejas seguir su camino a ganar una nueva Champions League (se verá la cara en los octavos de final ante el Olympique de Lyon),

El portugués durante toda su carrera ha podido potenciar su talento natural con un instinto casi  salvaje por marcar goles y, además, manteniendo una disciplina de hierro que le ha hecho -cuando muchos piensan en el retiro o ya están "jubilados"- mantenerse por más de una década en la cresta de la ola.

Le llueven las felicitaciones

Su equipo, Juventus, no ha perdido la oportunidad para enviarle a través de las redes sociales un sentido mensaje de felicitaciones.

Por su parte, la Federación Portuguesa de Fútbol también le publicó en Instagram un cálido mensaje por el aniversario 35 de CR7.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados